jueves, 9 de octubre de 2008



Soy:
Milagros Azabache Caballero
Estoy estudiando la carrera de Tecnología Médica en el área de Laboratorio Clínico y Patología
Escogí esta carrera por que será de provecho para mi futuro
Lo hago para sentirme satisfecha conmigo misma y mi familia se sienta orgullosa.


Mi visión al año 2017
Me veo como un profesional en Tecnología Médica, ocupando el cargo de Jefa en una empresa propia ( clínica) especializado en el Área de Laboratorio Clínico y Patología.
He obtenido una especialización en Microbiología Clínica y Sanitaria .
He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos, social personal y centrada en mi trabajo
Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por mi entrega y dedicación y entusiasmo en querer superarme
En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy casada con un Koreano con un hijo tierno, amoroso y responsable.

No hay comentarios: